Te comprendo perfectamente. Al principio, nada más entrar y durante muchos meses, estuve leyendo todo, y cuando digo todo, quiero decir todos y cada uno de los posts escritos por mis compañeros, los Bonas, Ili, Jt, Manolok, Dena, Dela, bueno, los clásicos... ¡Era una verdadera locura! Pronto comprendí -cuando empezaron a entrar foreros a tutiplén- que si quería hacer otras cosas, además de echar un vistacito a otros hilos de Bolsa, Economía, Política, etc. no podía dedicar tanto tiempo a leer y participar en "Portugal"... Y también porque no todo lo que se escribía me resultaba ya interesante, te lo digo abiertamente. Me veía obligada a espurgar mucha paja y me empecé a cansar. Aconteció en aquel momento mi primera despedida foril... Vano mi intento. Llamadas y mensajes me demostraron que era más querida de lo que yo misma hubiera sido capaz de imaginar.
Así que cuando te digo que te comprendo hablo con el corazón.
La luna es bella. Nunca dejo de buscar y disfrutar de cada plenilunio. Evoca recuerdos maravillosos por un lado y misteriosos por otro, de esos que no quiero contar aquí ya -por inexplicables-. Fue una noche de estraños y tristes presagios, de los que te comentaba... y desgraciadamente acontecieron.
Los ignorantes, por atrevidos, ridiculizan la duda que se plantea el contrario, sin darse cuenta de que la duda es la madre de todas las ciencias, de toda la cultura; que a quien no le surgen dudas, no sabe nada, porque no tiene la capacidad de replantearse los temas, conformándose con lo superficial de los mismos.
No me asusta el ostracismo. Creo que hasta lo disfruto, y no precisamente por masoquista. Me divierte ver el trato que recibo de algunas personas privadamente, e incluso en otros hilos, y la frialdad en el presente camino, que a Dios gracias, me ha llevado hasta tí, hasta Don Gato, personas con quienes de verdad, aprendo y mucho.
Lo siento. Me regodeo en el borreguil comportamiento de "the others", si el pastorcillo dice por aquí, todos los borregos le siguen hasta despeñarse si se tercia, pero solo cuando creen que les ven, que les pueden mirar, que les pueden observar. De quien le importa tanto el qué dirán... huyo como de la peste. Si me quieres, quiéreme siempre, mientras te demuestre que no he cambiado ni pienso hacerlo. Si me aborreces, de acuerdo, haz lo mismo, pero falsedades e hipocresías, conmigo las justas, ¡ninguna mejor!...
Así que "Días Salvajes", "Deseando amar" y "2046". Apuntadas, que ayer llegó el vienés agotado y no tuvo tiempo después de cenar. Hoy se lo recordaré, a ver si me puede las puede buscar.
No solo tienes mi beneplácito, -que no necesitas- tienes mi agradecimiento, estás haciendo un trabajo que detesto yo, espurgar cine. Del americano, no te lo vas a creer si te digo que hace más de 10 años que no lo he seguido. Me saturó tanta basura. Llegué a pensar que cuanto más gustaba a la gente, menos me gustaba a mi, jajaaaa. Debo ser rara hasta para eso, jajaaa
Si finalmente nos vamos, te aseguro que intentaré disfrutar todo lo que pueda, por todo el tiempo que no hemos podido hacerlo. La vida da muchas vueltas y los últimos años han sido cualquier cosa menos fáciles...
Un abrazo fuerte y sincero
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.