Comentaba mi guiri ahora mismo sobre la relación calidad/precio.
Es evidente que no se puede exigir en McHamburguer la calidad y el servicio de un tres a cinco tenedores, un estrellado o un soleado tienen que tener un servicio excelente, un trato educado y amable, si el camarero tiene un mal día, que se lo aguante, como nosotros nos tenemos que aguantar muchas veces nuestros problemas ante los demás; y sí, estoy con Barbudín, si pago como 60 no exigiré como 200, porque tampoco soy tonta, pero quiero 60 en el plato... y no 35...
Si me sirven un solomillo frío, se lo pongo de sombrero, jajaaaa. ¡Es impresentable!
Tienes otra vez más razón que un santo. Muchos comen por la marca y es un gran error.
Me imagino que en tu tierra, hace siglos que no voy por allí desgraciadamente, habrá cientos de marcas de primera calidad, que no son accesibles para el común de los mortales, ya no solo por precio, que también, sino porque por otras zonas es complicado encontrar piezas de empresas con una producción más reducida.
Es como el queso manchego. Vas por la zona de Almansa, estuvimos hace poco y nos sacaron un abanico de quesos desconocidos de la más alta calidad, desde semitiernos a curadísimos. ¡Una auténtica delicia!
Lo mismo ocurre con tantas otras viandas con D.O. en diversos lugares.
El Maldonado solo lo probé en aquella memorable ocasión que trajeron unos cuantos y me dije, "now or never", jajaaaaa. Nunca jamás lo han vuelto a traer.
Ojalá el guasapo saque tiempo para volver por estos lares con asiduidad, como hacía antes. Aunque de turrones tengamos gustos diferentes, ya te lo digo, ;-)
Que conste que me quedo con las recomendaciones de un nativo de mil amores y muy agradecida además, ;-) Sigue diciéndome nombres, productos de tu región típicos, zonas a visitar, lo que quieras, soy todo "ojos" y guardo con cariño los buenos consejos y apuntes.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.