Veo que mañana va a ser más complicado que hoy.
Jo, pues ya siento estar tan de acuerdo contigo, jajaaa. ¡Otra canita más! A ver si con el aire le da por volar.
¡Qué malas son las noticias eufóricas! ¡Cómo se esconden misteriosamente las otras! ¿Por qué nadie del séptimo poder advirtió del peligro preferentil en 2006,7,8,...?
Se leyó algo en algún foro, escrito por algún forero excepcional que no le importó ir contracorriente, tener un par de mis nicks y hablar, escribir, avisar, advertir... A los agoreros, les llamaban locos. Hoy les reconocen que fueron realistas...
Desgraciadamente por aquellos años yo no estaba en estos foros... Poca gente de a pie paseaba por aquí.
Pero atención, ahora sí estamos y si vemos crecimiento exponencial absurdo, sin la lógica necesaria y base para que sea mantenido en el tiempo.
Reitero tu frase, que comparto y siento también como mía: "Y aquí vamos a que, efectivamente, para el dinero propio, hay muchas más cosas que la bolsa y la IPF" Y no me cansaré de repetirla. Quien no sabe, o estudia mucho o se deja aconsejar por quienes saben de ésto, por independientes, por personas que a mayor rentabilidad para tí, más tarifa para él, más prurito profesional, más nombre...
Veo ancianitos en Bolsa, personas que despavoridas seguirán saliendo de las ipfs al 4.50 que les queden y tirándose de cabeza a los valores del ibex, del dax y del dox, ;-)
¡Dios, cómo duele pensar que no se les puede advertir, que se va a repetir la historia!
Sí, compañero, lo vamos a volver a ver y pronto.
Te aseguro que me sigue doliendo en carnes propias, como si estuviera viendo a mi padre entrar aquel maldito día en aquella maldita sucursal del santander...
Hay demasiados pillados con productos bancarios como para que el banco se anime a dejar subir sus acciones in eternum. Saben que como suba mucho unos meses y se mantenga alegremente la subida, saltarían/mos como chinches. Por eso no se mantendrá... No hasta que se haya pillado a la cantidad de pardillos necesarios como para lograr sus objetivos a medio plazo. Luego... libre, caída libre.
La Banca siempre gana. No tiene nada que ver con el pequeño accionista. Es como si habláramos de otro tema. Para que la banca siempre gane, el accionista ha perdido varias veces por el camino del histórico de esa acción. Doy fe.
También convendrás que para vivir sin trabajar por cuenta ajena, hay que tener un buen flex, pikolin o lomonaco, ;-)
¿Sabes que me entra miedo cuando veo tanta euforia entre los depositantes de toda la vida? ¿Acaso piensan que un subidón subidón tiene un fundamento fundamental? Aquí me agarraría más al técnico que al fundamental... y fíjate que la menda es fundamentalista a rabiar...
Los agujeros gordos, cráteres profundos, que existir, existen se cubren con el dinero de "los demás", que ese no duele, normalmente de los pezqueñines y es que muchos accionistitas son capaces de tapar muchos agujerazos...
Miedo. Lo siento.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.