¡Menos mal que al final lo has arreglado y te has puesto de acuerdo conmigo en algo, que si noooooooo, te echo base y terminas salado y mojado!, jajaaaa ;-))
Dices bien "actualmente", pero el actualmente es algo transitorio, algo puntual, y en personas que compran sus acciones para largo, muy largo, y que no piensan mirar la cartera en años, quizá ese actualmente se les quede corto, por no saber vender a tiempo, ya que comprar es mucho más fácil que vender...
Y vuelves a decir bien "parte de los ahorros que no se van a necesitar". En eso vamos a estar de acuerdo, porque lo que la vaca dijo fue que lo que ha escuchado y visto es comentar el cambio radical de carteras, de ipfs a RV, con todo. Luego ya no era todo, pero la primera impresión fue esa.
De ahí que dijera que me parece una locura absoluta pasar radical de ipfs a rv.
Que ahora mismo huele a oportunidad, sí. A la menda le saltaron dos profits la semana pasada y estoy en liquidez... y habrá que aprovecharla bien, peeeero, siempre con el ojo puesto en la vela negra, digo japonesa, no vaya a ser que tanto chollo se convierta en aquí te pillo y aquí te cepillo y te dejen enganchado de por vida -si eres muy mayor-.
La menda no es profesional del gremio y como sabe bien lo que es meter la pata, la de vaca profundiza mucho en el barro por el peso, teme ver otro boooooom como el de las preferentes, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Hay edades, perfiles, conocimientos, ganas, cantidades, momentos... hay muchos factores que inclinan la balanza en uno u otro sentido y todos hay que tenerlos en cuenta a la hora de dar un pasito hacia adelante.
Un abrazo en verde esperanza
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.