Re: La Felicidad
No, no te la echo, realmente no sé si echármela a mi por intentar hacer cosas tan dispares a la vez, a los protas que en algún momento me hicieron soltar una carcajada y me distraían de mi obligación (teóricamente seria), o al loco que escribió semejante guión, jajaaaa
En cualquier caso eché unas risas, que es lo importante.
El sueño americano hace años que se transformó en pesadilla, desgraciadamente, cuando todos veíamos en ese país la panacea a la seguridad nacional y les metieron un avión en el Pentágono. Sinceramente me dio una imagen de inseguridad personal y mira que vivo lejos, pero de alguna manera por la globalización, todos somos un poquito "americanos". Quiero decir con esto, que lo que le afecta a USA, nos afecta a todos. Sensibilidad aparte, por supuesto. Fue una tragedia de dimensiones tales, que me hicieron llorar ante el televisor...
Lo que siempre envidiaré a los americanos, es su patriotismo. Vale, en ocasiones un pelín exacerbado, pero la unión hace la fuerza es como un lema nacional y me da rabia que los españolitos de pro no pensemos así (piensen). Pocos países he conocido con tanto desapego a sus colores (no hablo de fútbol), tan pocas ganas de salir juntos de algo, tan pocas ganas de pensar en el de enfrente buscando lo mucbo que nos une y no haciendo hincapié en lo poco que nos separa.
Sobre Vietnam y lo que le rodeó se han hecho miles de películas. Me impresionó Nacido el 4 de Julio. De las antiguas ya no me puedo quedar con un título, hay tantas excepcionales. Sin duda, marcó un antes y un después esa guerra. (Como todas las guerras, claro)
Ayer me quedé en lo superficial de la película. Se ve que mi cabeza no da ya para más y tenía la mente puesta en el BBVA, que coloradito, iba dándome pequeñas alegrías. Si Tambor lee estas líneas, me va a matar, jajaaaa Ahora veo que el azulito ha rozado los 9.02€ (No tengo arreglo). A este paso me saltan hoy todos mis profits, grrr... jajaaa
La de Scorsesse o como se escriba que nunca sé dónde ponerle tanta "S", la conozco.
Ayer tenía un día un tanto esquemático, hoy he releído algún mensaje escrito por mi ayer y me he quedado patidifusa. ¡Ni me reconocía! Por algo hay un refrán que dice: "Lo malo si breve, dos veces agradecido", jajaaa.
Bueno, me voy a tradear un rato, que veo un buen taponcillo a 9.02 que habrá que aprovecharlo de alguna manera, ;-)
Cualquier idea es buena, lo interesante es ponerse manos a la obra y desempeñar el trabajo que lleve a efecto la premisa y desarrolle finalmente la idea, que es de lo que se trata. Para ello son fundamentales los interlocutores y su interés por el tema. De ahí que seleccione a los foreros con quien hablar mucho más que antes... Si solo entran a decir "hola qué tal", o a decir a todo "amén jesús", al final me aburro.
La siguiente será probablemente una de las asiáticas. Lo que no tengo claro todavía es cuándo será, porque esta semana voy a andar liadísima...
Un abrazo ocupado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.