¡Buenos y felices días!
Suscribo tus líneas, sobre todo la primera. Echa un vistazo a mis conversaciones con Muabdi, con Jose Botella, con Soldado de Fortuna, con Tambor, en fin, con la aplastante mayoría de foreros... y verás lo que es compañerismo, buen rollo, ganas de diversión y entretenimiento.
Otra cosa es que me entren a buscar, entonces me encuentran, sin duda. Ya me callé demasiadas veces, e insistieron durante más de un año con constantes indirectas en este y otros hilos.
Hagamos memoria: No fui yo quien entré en este mismo hilo amenazando a quien lo abrió de arrancarle el "chupete" de un golpe... ¿Buscamos el post o dejamos de una buena vez que vuelva la cotidiana y habitual paz "lisboética"? ;-)
**
**
Por lo que veo, mi sentido del humor se sigue sin entender. A veces, solo es cuestión de tiempo, ;-) Otras, sencillamente ocurre, que todo lo que digas, puede ser utilizado en tu contra. Ya estoy acostumbrada, es que ni me asombro. ¡Menos mal que solo me pasa en este bendito Foro! ;-))
De problemas mejor ni hablamos. Llevo una temporada de ineludibles ya demasiado larga...
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.