Si contesto yo, alimento al troll. Si contestáis los demás, ¿cómo se le llama? ;-)))
Insistir es su alimento. "Don´t feed the troll, please", me decíais hace ya unos cuantos cientos de miles de millones de posts, ;-)) y me lo repetís siempre que entro a contestar, ;-)
Mira guapetón, fui "fritdelcat", un muchacho de Castelló, si no mal recuerdo, se terminó hartando y se fue, no me extrañó en su momento.
Fui "Rifiil", hasta que empezó a relatar las preciosas anécdotas de su familia y se dieron cuenta de las diferencias con la mía. También se fue, desgraciadamente.
Fui "Seño", la fisio vallisoletana, en fin, hasta tuvo que poner fotos de su perro, para demostrar que no era yo, jajaaaaa. El mío entonces era "un poquitín más grande" jajaaaaa.
Luego he sido "Tambor", hasta que se puso en contacto con Iliki y se demostró que no era yo. Por cierto, se ha ido por hartazgo también, ya que se censura en una sola dirección y eso toca bastante la moral.
También fui "Postmortem", porque entró a defenderme de un ataque indiscriminado de esta calaña findesemanera... y "tus" amigos hacían oídos sordos, para no variar...
En fin, ahora soy "Sonso", pues chico, ¿sabes lo que te digo? Que me honran con encontrar similitudes con un chaval joven y simpático; con un padre de familia encantador, educadísimo y amable; con una jovencita, guapísima, por cierto; con un sepa con quien no comulgo políticamente, pero que ha sabido demostrarme que, con respeto, se puede conseguir que dos vascos tan diferentes, lleguemos a ser muy buenos amigos, y si ahora me confunden con una Filóloga, con un corazón que no le cabe en el pecho, ¿sabes lo que les digo?
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
*
Lo que me fastidiaría con muchas Jotas, es que me equivoquen con uno de "the others", faltones de pacotilla, que ni para insultar tienen gracia.
Aire, que corra el aire, que huele a hueste trollera y trolera, insistente en finde, por definición, jajaaaa. Luego vendrán quienes me digan que les humillo. ¿Qué hacen ellos sino intentarlo?
Lisboa sigue abierto, y si la lógica no se impone de una vez, se va a quedar como todo el foro, lleno de trolls. Y si no, al tiempo. ¡Que te sea leve si te quedas! Espero que la buena gente recapacite y vuelva. Permíteme dudarlo, por lo menos de quienes he tenido el gusto de conocer "un poquito más" y no me han decepcionado nunca.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.