Re: Curiosidades y leyendas avulenses
Hay chivatazos, haberlos haylos. Si yo te contara o contase... ;-)
Soy tímidos para lo que les interesa, ¡nos han fastidiado!
Efectivamente, este año cambiaron a finales de Abril la manera de calcular la valoración de las acciones no "embolsadas" y me ves a mi, volviéndome loca, porque no coincidía ningún papel al respecto de las no cotizantes. Total, que ante la desesperación y como con la anterior asesora fiscal no me llevaba bien desde la faena de Noviembre, tuve que buscarme a otra persona a toda velocidad y soltarle el tocho, lleno de correcciones.
Sudando la gota gorda, me dice que ya lo va a calcular ella, sin papeleos "sucios" y lo presenta y que se apañen ellos.
Como no son precisamente muy "apañaos", he he he, me han reclamado un par de ventas apoteósicas y hay pasado olímpicamente de otras, de las cuáles tampoco tenía documentación "real", sino "españolizada".
Estoy plenamente convencida de que antes de devolverme lo que es mío -y de mi padre- todavía recibiré algún correíto más, quejándose y de morritos, porque no les salen las cuentas. Y si no, al tiempo.
Como te dije, cuando me devuelvan, te lo diré, aunque solo sea para que sepas cuándo puedes enviarme a la tortuga, jajaaaa
Un abrazo sin devolución
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.