A ella no, pero a mi, sí. Sumando todas las pólizas, quiero decir todos los recibos correspondientes a casas, coches, garajes... Durante toda mi vida de pagadora, tengo no para pintar un rasguño, sino para comprar varios coches nuevos, vamos.
Por ahora y llevo conduciendo desde el 85, solo he tenido dos accidentes, el siniestro total que te comenté, que se debió a un fallo mecánico, ya que el coche en plena autopista se quedó sin dirección y la firma tuvo que abonar a mi padre seis kilitos, que supongo habrían sido más si hubiera habido que lamentar una tragedia. Tú me dirás para qué nos hubieran servido, ;-S y el que comenté de la rotonda que en un 90% asumí la culpa, por invadir el carril derecho. Así que espero que. No me echen por "abusadora", ;-)
He leído bien el mail de la transferencia y sí, efectivamente, tenías razón, se cubren dos daños personales, pero no se especifica cuáles. Ella se quejaba de un posible latigazo cervical a 20 por hora. Bueno, espero que se le pase pronto, porque yo lo he conocido a algo más de velocidad y saliéndome de la autopista, tres vueltas de campana, etc. Y se pasa una temporada, en mi caso meses, con unos mareos terribles.
Un día vi un programa, hace ya ni sé los años, que trataba del tema y aluciné ya por aquellos entonces con la caradura que puede llegar a tener la gente.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.