Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.
Hay varios metodos para entrenar la memoria; por ejemplo intentar ir al super sin lista hecha y regresar con toda la compra hecha.Yo siempre vuelvo sin la mitad,jaja y es que estando en el super se que me falta algo pero no se que, y cuando llego a casa derepente me acuerdo...que rabia.
Tambien intento memorisar una cancion o un texto.
He leido sobre el tema y no todo es que nos estemos haciendo mayores, pero la mente en si es como un ordenador y al hacernos mas 'viejos' elimina lo que no nos sirve para hacer hueco a lo que si nos sirve.Por ejemplo hace unos dias ni me recordaba del apellido de un novio con el que tuve 4 años de relacion cuando era joven! Mi mente lo borro porque ya esta informacion no me servia para 'sobrevivir' en mi dia a dia.Y asi borra muchas cosas.
Lo que pasa que a veces hablando con algien y comentandole cosas se me queda la mente en blanco y no me recuerdo de detalles tan sencillos como un nombre o apellido y entonces la gente piensa que me lo estoy inventando, pero no es asi.
El ejercicio fisico me questa cada dia mas.Hoy he hecho 10 minutos de bicicleta estatica y 10 minutos de pesas y no veas lo alegre que estaba al poder dejar mi mini-salita de gymnasio que tengo habilitado para ello.Es que me aburro! El deporte en si me aburre infinitamente; tanto practicarlo como verlo por la tele.
Bueno, a mi me estan fastidiando ya 4 años, no tiene porque ser tu caso, a lo mejor tu te libras antes.Pero yo tanto psychologicamente como fisicamente lo he pasado canutas.Pienso porque soy muy sensible a los balances hormonales ya que mi pubertad fue un infierno y tuve que tomar ansioliticos por los ataques de anciendad que me daban, y todo esto puramente hormonal!
Yo tampoco prefiero no medicarme y he leido muchoooo sobre el asunto en foros holandeses y al parecer si te medicas, cuando lo dejas te pega mas fuerte y es peor el trago a asumir.
A mi el gyne me queria dar antidepresivos para los sofocos porque al parecer van muy bien (aunque todavia no saben el porque).Yo lo he declinado porque si empiezas con esto ya es de por vida.
Otro me dio capsulas de Onagra que me iban muy bien al principio pero despues cuando estaba mas 'evolucionada' en el proceso ya dejaron de hacerme efecto.
Ahora tomo el Remifemin que son capuslas de Cimicifuga racemosa, no se el nombre en Castellano, pero en aleman seria el Silberkraut, sino me equivoco.
Es un poco buscar lo que te va mejor e ir cambiando cada x tiempo cuando deje de hacer efecto.
Tambien es logico que te den mas sofocos en verano viviendo en el lugar que vives ahora por el calor que hace.El calor, estres, comidad picantes y bebidas alcoholicas mejor evitar en esta epoca.
Abrazo