¡Buenas y felices tardes, compañero! ¡Cuánto tiempo sin verte por aqui´! (Igual no hace tanto, porque te he leído por otros lares también) ;-)
El buen humor por mi parte no cesa, bastantes problemas surgen ya de forma natural en la vida real, como para tener mal rollo cuando entras en el mundo virtual a pasar el rato. Se espera que sea agradable, ahora que si buscan, encuentran, que para eso soy txapeldun, ;-)
Bueno, al grano, que ya veo que tú, como buen norteño, ya desde primera hora y en domingo, entras fuertecito y supongo que ni hamaiketako te ha hecho falta, para escribir tantos temas en tan poco espacio, ¡olé!, ;-)
Cuando SAN rompa los máximos históricos, ya hablaremos, si seguimos por aquí. Con cierta probabilidad la menda ya no estará dentro para celebrarlo, ;-)
En cualquier caso, para recuperar lo invertido en Val Satány en muchas otras de sus mierdas, si entraste en la primera tanda de desfalcos, va a costar otro lustro, fácil, todo si nos ponemos a hacer cuentas del tiempo y dinero perdidos por el camino, y por supuesto, sin contar temas de salud de afectados y familiares, que entonces no hay oro en el mundo que pague la pérdida, alguna crónica, otras irreparables.
No vale que me hablen de contrasplits, que eso es trampa (entiéndase en castellano y en portugués, que para algo nos vamos a Lisboa, bueno, quien se vaya).
Que el euro esté fortísimo, pues lo que comentas, hay momentos buenos y otros que hay que aprovechar, ;-)
De Japón ya hablamos largo y tendido en el famoso hilo de Espelosín y ya dí mi opinión, relatando brevemente mi experiencia con los yenes. La primera vez que los tuve hace siglos, no me dieron muchas alegrías y cogí manía al país del sol naciente para invertir. Luego, la vida da muchas vueltas y Japón entró en mi corazón, por vía familiar y volví a mirarlo con buenos ojitos, ;-)
En principio, tiene todos los problemas que un país puede tener para decir que su economía es una KKDeluxe, ;-) y sin embargo, eso no quita para estar en Japón con un fondo interesante, si se tercia y estuvimos, salimos y volvimos a entrar, traspaso va, traspaso viene y Hacienda calladita, que es lo mejor.
Huyo de megachollos eternos, una es rarita por naturaleza, pero ya digo, si hay que estar, se está, aunque sea gestión alternativa y al mercado que le vayan dando, ;-)
Me gusta que Scora piense como yo, es buena señal para mi, será que no me estoy equivocando tanto. El dólar el año pasado me fastidió con "J", y en algún momento me tiene que pagar la factura, he, he, he. La Paciencia todo lo alcanza, decía Santa Teresa. No obstante, en el producto al que hago referencia, tampoco me importa mucho, porque la T.I.R. la tengo bien cogida por los bigotes hace más tiempo y si espero, la rentabilidad será muy superior a la media de lo demás USA que tengo, así que tranquis.
Por algo digo yo que los canales alcistas no siempre me gustan. http://www.markettiming.info/2014/06/el-periodo-alcista-mas-odiado/
Me imagino que en los noventa, lo practicamos todos los que por allí anduvimos de "paseo", fueron buenos momentos para los cambios centroeuropeos. :-)
¿A quién le interesa el timing? (De esta me excomulgan) Jajajaaaaa
Bueno, creo que no se me ha escapado nada, pero es que chico, ¿habías desayunado chistorra? ¡Menudas energías de post! ;-)
Un abrazo
¡Sed felices!