Re: Acoso de cinco estrellas
¡Buenos y felices días!
¡Por fin ha venido el de los motores, me tiene que poner motores en las puertas del garaje y cambiar el viejo de la puerta de entrada. Espero que trabajen bien y que quede todo a nuestro gusto, ya te iré contando. Por de pronto, hoy no puedo salir de casa...
Pienso como tú, quizá por haber vivido en sitio frío muchos años, mis pies se hayan acostumbrado a ir con media gordita y zapato cerrado, que te sujeta el pie bien, usaba muchos botines y botas y llevas el pie agarradito, como los de los niños pequeños y ahora con sandalias y zapato fresquito y sin calcetines, claro, -a pesar de seguir pensando que los zapatos son más cómodos con calcetines o medias-, pues no aguanto casi ningún zapato o sandalia.
Los de tacón, se quedan en el armario. La última vez que me los puse, me tuvo que venir a buscar mi marido en coche, con eso te lo digo todo y no me compensa luego el dolor de rodillas, que cada vez dura más.
Sí, hija, sí, como lo lees, 19 centímetros y sin el "truco" actual de la plataforma, que se reduce el ángulo del empeine considerablemente. Diecinueve centímetros enteritos, jajaaaaa
Son preciosas estas sandalias, también te lo digo, me las compré en Vitoria hace un porrón de años y siguen como nuevas, pero ya no las soporto. Ahora mismo, para ir haciéndome a las sandalias nuevas, estoy por casa con seis centímetros y tan pancha. ¡Esto es vida! jajaaaaa
Para mi es el tacón ideal, más bajos me empiezan a incomodar también, que esa es otra, me da la sensación de caerme hacia atrás, cuando me he probado alguna vez zapato plano, tipo chancla. ¡Imposibles! No concibo que haya gente que solo use este tipo de calzado, ¿no les duelen los músculos "gemelos"?
Buf, BIM se empeña en que no escriba, ¡qué pesado está! Ya me ha tirado el teclado dos veces...
En cuanto a la comunidad de propietarios, decirte que si por un casual no te avisaron para ir a la Junta, puedes impugnar las decisiones tomadas en ella, por mucho que consten en acta y las haya aprobado hasta el conserje, ;-)
Y aunque sí es cierto que a tendrás que pagar la parte alícuota del presupuesto que te corresponda, tienes derecho y ellos la obligación, de pasarte dichos presupuestos, para su estudio y valoración, debiéndote permitir asistir a la Junta para dar tu voto en contra o aclarar los puntos, con los cuáles estés disconforme.
¡Por supuesto que tienen la obligación de explicarte en qué van a consistir los trabajos y por escrito y con IVA y todos los sacramentos! ¡¡Faltaría más!! Por mucho que se hayan aprobado en Junta y no hayas asistido, aunque haya sido porque no te ha dado la real gana, estás en tu derecho a recibir toda la información sobre los trabajos. Pero ¿esto qué es?
¡No te dejes avasallar, que se te suben a las barbas!
La menda vive en el quinto pino por algo, ;-) Muchos no lo entienden, pero después de haber conocido esta posibilidad, me va a costar muchísimo volver a vivir en comunidad... Mis problemas son míos y me los pago yo, pero mis soluciones son a mi medida y las elijo yo, sin gastar ni un euro de más, que no me vaya a satisfacer plenamente y lo que gasto, lo disfruto yo.
"Todo lo que comienza, termina por acabar", ten paciencia, el día menos pensado la vendes y eliges, con conocimiento de causa, la casa de tus sueños actuales, porque los sueños también van cambiando con las vivencias, las experiencias y las necesidades de cada época vital.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.