Re: Me voy a Lisboa
Gracias por tu extensa respuesta.
No sé si prefiero vivir pensando que todo va bien y sospechando que algo no funciona, porque el bofetón puede ser gordo.
Comenta el economista de cinco días que si ves que va a llegar la tasa morosidad al 9%, salta antes con tu dinero... De acuerdo, pero ¿a dónde? ¿Al calcetín gordo de lana o debajo del colchón?
Obviamente tampoco me gustaría ser la tonta del circo o el hazmereir del vecino del 5º.
Lo que es verdad como la copa de un pino es que esta sociedad/suciedad de consumismo loco nos ha hecho esclavos del dinero, de las deudas y de los bancos. Y ahora es muy difícil escapar de sus garras.
Comprar oro es muy bueno, vale, pero mientras no lo vendes, ¿de qué comes? En la guerra era con lo que se podía comer: X duros de plata, toma este bocadillo, pero la idea de otra guerra civil se me antoja lejana, aunque como sigamos viviendo como lo hemos estado haciendo estos últimos años, no sé si vamos a terminar asaltando supermercados, en plan corralito...
Sacando pasta en masa, primero los billetes dejarían de tener valor y segundo los bancos dejarían de entregarlo (o viceversa).
Conclusión: Tienes razón, no me fío de nada ni de nadie, pero no me queda otra que llevar el dinero a algun sitio.
Un saludo. Sigamos disfrutando de la Semana Santa, que la próxima va a ser cualquer cosa, quizá ya no tan santa...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.