Re: ¡Ponga un gato en su vida!
Hola Karli,
Me alegro que estes mejor y ya puedas caminar.Despacito, sin forzar las cosas, cada dia estaras mejor.
Ayer no pudo dormir de los dolores musculares.Ademas me senti como asmatica, hasta un punto que me dio ansiedad.No se si es del calor en conjunto con la humedad y calima que tenemos en Canarias.El caso es que desde que regrese a Canarias no me he sentido tan bien y con la misma energia que tenia en Amberes.
Una amiga de una amiga mia, que conoci estas vacaciones,tambien ha vivido en Canarias, no tan lejos donde vivo yo, y ella me dijo que no pudo quedarse en la isla por la energia tan fuerte que hay aqui y que no se sentia bien.A mi me pasa lo mismo; que me pongo muy nerviosa aqui y no se porque.
Biologos dicen que en las islas hay una energia diferente y que el tiempo transcure mas rapido o al menos se percibe como que transcure mas rapido.
Hoy me vienen a hacer foto's de una inmobiliaria (otra de las muchas) a ver si consigo mudarme, me esta entrando claustrofobia al vivir en una isla tantos años ya.
El caso es que dependemos para todo del avion y ademas los tickets son cada vez mas caros.Luego los desagradecidos que no saben la suerte que tienen por tener aun trabajo en una isla con el 33% de paro, amenazan con hacer huelgas en los aeropuertos.Me da claustrofobia porque te sientes 'sequestrada'.
La unica isla donde me iria a vivir, seria Mallorca; cada dia salen varios vuelos a Barcelona y de ahi vuelas a todas las partes por un modico precio si eliges bien las fechas.O pones el coche en el barco hacia Barcelona y vas a donde te de la gana.
Haces bien no presentar a concurso de belleza a tus animalitos.No estoy en contra que se muestre su belleza, pero si de lo que tienen que sufrir con tanto peiñado, perfumado, acicalado y espera en una jaula hasta que le toca salir a exposicion.Los animales no son muñecos.He ido a varias exhibiciones de gatos y perros en Amberes y ya no voy mas porque me da pena.
Un abrazo y que te mejores rapido.