Re: ¿Cómo?
Veamos...
Uno recuerda que entró en Rankia para intentar ayudar a una forera que había posteado que su marido se había quedado en paro... luego seguí por los foros, sobre todo en el de bolsa y vine a parar a Lisboa que es dónde más participo ahora.
Y ahí tenemos el problema: no es que me tenga que justificar, el problema es que viene un sujeto de estos, te deja sin credibilidad y, cuando le digas algo a uno que empieza ¿cómo consigues que piense que no le estás contando un cuento de chinos?
Por eso, a veces, la credibilidad sí importa. Es más, si has visto un enlace que han puesto por ahí, ya participaba hace tiempo en otros lugare ¡¡¡con el mismo nombre que aquí!!!!. Dicho de otra forma: no tengo nada de qué avergonzarme ni nada que me haya obligado a cambiarme de nombre. Soy el mismo aquí que por allá.
Y a eso estamos, que si me ven, salvo que otro haya usado este nombre, sepan que soy yo y que lo que digo tiene cierto "peso".
Y al final, el mayor problema, es que te dejan sin capacidad de ayudar a otros porque has quedado como un mentiroso que cuenta historias. Y ya te digo, por ahí uno no pasa.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida