A más de uno le escribirán lo que postea, ji ji ji. (No hablo por hablar, te lo aseguro)
Lo que me pregunto es para qué argumenta en una y en otra dirección. Hombre, poder, se puede hacer, es cuestión de tener labia y léxico suficiente y soy capaz de desmontar el argumento más lógico que te haya planteado previamente. ¿No lo hacen esto a diario los políticos? XP
Desgraciadamente, esta gente siembra discordia y duda, siembra mentira y rencor, siembra odio... Pero ya sabes que lo que siembras, a la larga, lo recoges. Hace tiempo, lo has vivido junto a mi en este mismo hilo, alguien se emperró en desprestigiarme. Lo consiguió con más de uno y más de dos. Pensé, en un principio, que era algo personal contra mi, yo qué sé, igual para desbancar a la namberguan, jajaaaa, pero luego, leyendo sus posts en otros hilos, me di cuenta de que tenía peloteras con todo pichurri, que siempre quiere llevar razón, que tiene un agudo desarraigo patriótico (se ha olvidado incluso de en qué región nació) y va fardando por la vida de lo que NO es, cabreándose cuando alguien le dice abiertamente lo que es).
Conclusión: Don´t feed the troll! y él/ella se aburrirá o aburrirá al personal.
Txuska es un tío grande. Tiene conceptos muy claros y sabe bien lo que dice. En otro hilo, le llamaron "demagogo". ¡¡Agárrate que hay curva!! Salté en mi sillín giratorio y tuve que entrar a defenderle. (Aunque no le haga ni puñetera falta, porque sabe y puede defenderse solito). Mira que la menda puede estar a años luz (igual no tanto) de sus planteamientos políticos o de su ideología, pero chico, si argumenta bien lo que dice, hay que aplaudir su participación con una reco y no proceder a insultarle. ¿¿Estamos locos o qué?? Aquí si no estás de acuerdo con alguien le insultas y todo solucionado...
El problema, Mua, es que para ellos sí que tiene objeto el entrar a mentir. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Si llamas a alguien mentiroso, rencoroso, o lo que sea, A LA LARGA se demuestra que el mentiroso y rencoroso es él y si no, al tiempo.
Hacen daño una temporada. Crean cizaña. Vale, pero quien es amigo de verdad, quien se ha molestado en conocerte -a pesar de las diferencias- PERMANECE. Me quedo con esas personas, compañero. A los demás, ya, ni agua. Hablen o no hablen por detrás o en abierto. H2O son demasiadas moléculas como para despilfarrar, que está la cosa chunguita, jajaaaaa
Si no vio el pantallazo, además de troll es ciego, XP Sí que lo vería, pero NO quiere ver la realidad, porque no es la que a él le interesa, porque la verdad te ensalza, no te desprestigia, que es lo que él busca.
Ya te comenté de aquél hilo de mi troleo glorioso, dónde entró finalmente un antiguo lisboeta a reírse solapadamente de mi. ¡Pa mear y no echar gota!
Algunos se disfrazan de elegancia y caen por su propio peso. Casi que prefiero a los que insultan de frente...
Un abrazo pasota
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.