En casa estamos los dos con tos. Mi marido lleva casi un mes y no se cura. Al final recurriré a los remedios naturales, porque los antibióticos como que no le están haciendo efecto. Hace dos días comencé yo, se ve que me lo ha pegado. Es que tanto sudor, que luego se queda frío es malísimo y terminas acatarrado.
¡Cuídate mucho, que un resfriado mal curado es peor!
Con la parte sonora poco se puede hacer, ya te digo, aquí denuncias, viene la poli, y si en ese momento no hay bulla y los chuchos vecinales no ladran, se van con lo puesto. En resumen, que tampoco puedes estar llamando a la policía todo el rato, porque se sobreentiende que en el campo hay ruidos de animales, que has aceptado al comprar la casa...
Algo que no entiendo, porque lo que acepté es que pueda haber animales sueltos, pero considero que los de los vecinos no me tienen por qué molestar a altas horas de la madrugada. En verano es terrible, abrimos las ventanas, ya sabes que con aire acondicionado, se me seca el aire y me cuesta respirar, bueno, pues como ellos aprovechan para irse de marchuqui, dejan a los perros fuera y hasta que vienen, 4 o 5 de la madrugada, tenemos un festival de "guaus" como para matar al Santo Job por impaciencia...
De los bichos, pues bueno, aunque molestan, reconozco que los vecinos no tienen la culpa, jajaaa, pero sí que es cierto que si no se recogen los excrementos de tus animales, acuden muchas más moscas y algunas veces, tienen el jardín que da pena verlo. Fíjate que cuando mi guiri estuvo con fiebre y encamado, con la espalda rota salía fuera a recoger lo de mis perros, que no podían salir de paseo. Te prometo que no comprendo cómo hay gente que puede vivir entre "M". ¡Qué asco, por favor!
Los veranos en España son "different", ;-) Música, griterío, etc. Quienes hemos vivido en el extranjero varios años, lo sabemos bien, ;-) Pero también es cierto que aquí hay otras ventajas: Entre otras que: ¡Hay verano! XDDD
Chica, pues si están construyendo como si no hubiera crisis, supongo que será porque tienen claro que lo tienen vendido, porque si no, sería de tontos, despúes de la que nos acaba de caer encima y con todas las ciudades fantasma que hay en la piel de toro...
Bueno, a fuegos artificiales por esa zona no nos ganaís, tenlo por seguro. Tengo que reconocer que a mi me gustan mucho, sobre todo verlos de lejos.
¡Felicidades si consigues que una caja de Frenadol o de cualquier medicamento, se te caduque en casa! Eso significa que, durante mucho tiempo has gozado de buena salud. (Siempre buscando la parte positiva, jajjaaa, pero qué rabia da cuando encuentras la caja y está caducada de meses, grrrrr) ¡Cómo te comprendo! Crees que tienes un arsenal terapéutico en casa y la mitad está para el SIGRE, ;-)
Pasito a paso voy con la espalda, se nota que va a ser para largo, lo que tampoco me sorprende porque con el brazo estuve medio año y luego me seguía doliendo con el mal tiempo. Supongo que las vértebras no le irán en zaga al húmero, ni en tiempo, ni en dolor, pero es lo que hay. O lo aceptas con resignación cristiana o tiras la toalla... que va a ser que no, claro está.
Como dice el último disco de Amaia Montero: "Si Dios quiere, yo también", jajaaaa http://www.rtve.es/radio/20140916/amaia-montero-si-dios-quiere-yo-tambien-mejor-disco/1012283.shtml
Un abrazo gorduco, pero sin mucha fuerza todavía, XDDDD
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.