¿Dar ideas? ¡Qué va! Si tus amigos vacacionales, los catalanes, no las necesitan. Tú, al loro, no vaya a ser que el año que viene necesites "passaport", he, he...
Eso dice mi guiri,que él puede hacer y decir lo que quiera porque es guiri. Pues bueno, si así os quedáis más tranquilitos, XP
Sí, ya no tengo corsé, ahora tengo refajo de contención lumbar alta. Todo un lujo para los sentidos... Se me está poniendo un tipín que me va a dar pena quitármela y todo. No veas los kilos que he perdido, de tanto sudor en Agosto y Septiembre.
Por cierto, el vienés ya no tiene tanta tos, pero sigue, le pasó la bronquitis a la menda, era infección respiratoria al final y como lo compartido mejor sabe, hemos estado hechos una pena dos meses. Ahora parece que el virus se ha ido a otro lugar... ¡y que no vuelva!
En cuanto a los huesos, siguen mejorando, poco a poco consolidan adecuadamente, dice la RMN dorso lumbar. Dolores todos, y me temo que crónicos, pero es lo que hay. No se puede ser inteligente y estar buena todo en uno, era demasiado pedir, jaaaajaaaa
Otra buena noticia: Hoy me han devuelto lo que me debían los de Hacienda. Han devuelto un poco menos, y ya está lanzado el recurso. Me ha venido Dios a ver con la devolución, que estamos gastando mucha pasta últimamente.
Y mira que no confiaba yo naaadaaaa en esta gente, XD
A seguir disfrutando del café amb llet, ;-)
¡Sed felices!
Un abrazo grandote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.