Re: Me voy a Lisboa
aquí hay algo mas de detalle, no sé si te será suficiente (supongo que no). http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Tribunal_Supremo/Sala_de_prensa/La_Sala_I_del_Supremo_se_reune_el_9_de_mayo_para_resolver_recursos_sobre_participaciones_preferentes__la_doctrina_que_siente_creara_jurisprudencia
hoy el l sala de lo civil del supremo ha comunicado una nota de prensa bastante dura contra el san, por hacerle perder el tiempo y esfuerzos con la retirada del recurso, por que claro, si el supremo desestima, la unificación de doctrina haría que toda reclamación fuese fácilmente ganada (a última hora, a los bancos les ha dado canguelo).
lo del pena-miento y troll, ¿te estás refiriendo a mariano)? jejeej; por que mentir, miente, hace que pasemos mas penas de las necesarias, y tocar los webs los toca a todas horas. ¿se irá si dejamos de alimentarlo?.
p.d. no me regañéis, prometo sinceramente intentar no hablar nunca mas de política en este hilo tan estupendo, aunque tengo mis dudas en conseguirlo.
saludos muy afables.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.