No, vueltas le dan a los bombos y ni de coña sale mi número. Los que tienen mucha suerte son algunos políticos, oye, que les toca la Lotería diez veces seguidas en nueve años, jejeje...
Pues yo sí conozco un caso que le tocó un pastón, era un amigo de mi padre, de Bilbao de toda la vida. Fueron al cole juntos, luego a la uni en Oviedo, se enamoró de una asturiana y se quedó por aquellas bonitas tierras. Aparte de ese señor, los de mi clase, en tercero de Farmacia, también tocaron la gloria, no el gordo, pero sí un segundo premio jugosísimo y la idiota de la menda lerenda, NO compró ni una puñetera participación. Y mira que mi madre me dijo que comprara 25.000 pts. de Lotería. ¡¡Otra vez el número era feo!! Tenía doses y treses, horrible, oiga usted...
Cuando al día siguiente mi madre entró en la cocina con el periódico en la mano, mostrándome el número, por poco me da algo.
"No te voy a decir que ya te lo dije", me dijo la "joía", jajaaaa
Y como no hay dos sin tres, estoy segura de que la suerte volverá a pasar por el dintel de la puerta de mi casa, pero yo no lo cogeré porque me parecerá espantoso el número.
Ahora ya no busco o elijo (reconozco que un poquito sí, jajjaaaa, soy incorregible). Me han dado dos cincos y ardo en deseos de desprenderme de uno de ellos. No me extrañaría que uno de los que dé, sea el elegido por la variante china de Fukurokuju. XDDDDD
Hombre yo necesidad a día de hoy no tengo, pero como me toque el gordo, cerraré los ojos y disfrutaré, jajaaaaaa, no te lo voy a negar a estas alturas, que ya me conoces.
En serio, tengo una promesa, que habré de cumplir y si me toca la Lotería fuerte, la mitad irá al comedor social con el que suelo colaborar. También me han hablado muy bien de la Furgoneta Solidaria, de Lugo a Guinea Bissau. Por su procedencia, igual la conoces...
De todas formas, desde que la crisis ha hecho mella en España y muchísimas familias españolas están sufriendo desahucios y hambre, suelo aplicarme más por aquí cerca.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.