Ya, devolución de dinero si la pieza está bien... Espero que hayan entendido el concepto "la pieza no está bien porque no ha llegado bien, vamos, que ha llegado cascada". Por muy guiris que sean, el concepto "mal embalada" o "defectuosa", tendrán que entenderlo.
Y, a partir de ahí, que se entiendan con la empresa de transporte. Si de allí salió bien, aquí ha llegado mal, así que hala. Tu les dices que tampoco vas a pagar una pieza rota, que eso tiene cierta depreciación técnica que suele ir tirando hacia no valer nada.
En fin. A tu favor tienes el detalle de que intentarán mantener su prestigio, doy por hecho que no querrán tener clientes descontentos (no quiero yo saber lo que te ha costado el cachivache). Si te ha llegado, has mirado y has avisado, supongo que no tienen nada que hacer. Ten paciencia que doy por hecho que se avendrán a razones.
Además, sea un "trasto" de swaroski o una radio a pilas, a veces llegan en mal estado. Suele pasar. Al menda le llegó en una ocasión un disco duro multimedia que no chutaba ni a tiros... hasta lo llevé al servicio informático habitual y nada, que no iba. Les meti un correo, me mandaron una etiqueta que imprimí y me enviaron a la misma empresa a recogerlo. A los pocos días, tenía otro cachivache en casa -aún lo tengo-. Así que no es algo tan infrecuente y, por la experiencia que uno tiene, suelen responder bien.
Uno, a pesar de ser medio "antiinstitución", tiene buena mano con el JEFE, ya te digo. Miraremos de insistir sin darle la brasa, que como se me cabree, verás la que liamos, jajajajajajaja.
Abrazo grande con deseos de resolución múltiple favorable.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida