D'accuerdo de que lo mas importante es ganar dinero y lo de menos lo de pagar impuestos. Pero sí hay que mirar la fiscalidad porque según ganes unos cientos de euros más o menos ya podrias entrar en otra escala del IRPF y despues acabas pagando tanto que ya la ganacia no te ha merecido tanto la pena por los nervios y el trabajo que te haya costado, a eso me refiero.
A ver como va a quedar este tema, ya que tanto el gobierno central como el de Canarias van a aprobar la reforma fiscal. Y sí, en mi caso me conviene mucho ver donde resido y donde tributo y en que activos invierto ya que la fiscalidad dista bastante en España de Bélgica. Comparando los costes de bolsa internacional y la tributacion de las ganacias sobre esta con otros países, a mi personalmente no me compensa ariesgar aqui.Pero esto ya es en cada caso diferente y no puedo hablar por los demás.
Lo de los chorizos variopintos no creo que se vaya a acabar pronto, siempre habra una escondido por ahí y no solo en la politica, mismo en las comunidades de propietarios están bien representados.
Ayer mirando una entrevista con una psychologa Española, ella decia que entre los politicos y en las más altas esferas de las empresas multinationales es donde se encuentran la mayoria de psycópatas, jajaja. Y lo no decia con ironia pero con estudios respaldados y dando ejemplos bien claros. Vamos listos....
Lo de la mariscada habra que hablarlo, jajajaja....
Un abrazo fuerte!