Re: Personalidad
Vaya que si le han entendido a mi guiri, que habla guiri desde hace más de medio siglo, el mismo idioma guiri que ellos...
¡Es que todo el mundo se ha vuelto igual, por lo que se ve!
Estos, antes trabajaban las piezas en Austria, luego ampliaron fronteras y hoy en día muchas de las figuras las envían desde Liechtenstein.
El problema no es el idioma. Desde el minuto cero me entendieron perfectamente en mi alemán (obviamente no tan bueno como el de Barbudín).
Lo que ocurre es que no hay peor sordo que quien no quiere oír. También reclamé en castellano y la mujer no dominaba el idioma, le pregunté si hablaba alemán y seguimos la conversación en ese idioma.
Ya me da igual. En el banco ya he dado orden de reclamar, si en dos semanas no han devuelto el dinero. Me importa un pimiento la política nueva de devoluciones de Swarovski y su "perfecto estado" para devolver el dinero.
O me devuelven el dinero, o me envían otra pieza firmada, o se arma la Marimorena, porque no me pienso callar.
No puedo decir quién ha tenido la culpa de que se rompiera, pero como dice mi guiri, ese no es nuestro problema: El tema es que a nuestra casa ha llegado rota y la hemos devuelto inmediatamente, dentro del plazo que ellos mismos dan para aceptar devoluciones, que son 15 días.
Lo que es impresentable, se mire como se mire, es que no quieran aceptar piezas rotas... A ver si voy a tener que pagar el pato de un mal embalaje o un transporte defectuoso o de un porrazo por el camino o de una mala baba... ¿Quién me dice que no tienen un control de calidad negligente o sinvergüenza?
A ver, no te creas que es un rotito de nada, es que estaba hecha trizas. ¡Había trocitines de cristal hasta por encima de la espuma protectora que hay dentro de la caja! El cristal es irreparable, pero ya hecho trizas, pretenderlo es como de locos.
Mis euros no estaban rotos, así que quiero una pieza en las mismas condiciones.
Para ponerme así, puedes intuir que la pieza cuesta más de 100 euritos (que también me cabrearía como una mona, claro). Es una pieza firmada, de las que han firmado una cifra determinada, así que es una edición limitada. Baratita precisamente no es.
A mi me enviaron los de Telefónica un DOMO que no funcionaba, las teclas se quedaban dentro al pulsarlas. Llamé y en 24 horas tenía otro DOMO en casa. Este comportamiento es el normal.
Lo raro es mandar algo roto y pretender que el cliente no te lo pueda devolver porque está roto. Es como de chiste, vamos.
Desde mi punto de vista han intentado acallarme, por aquello de llamar desde Guirilandia y tal y Pascual. ¡¡Lo llevan claro con la menda, que es guiri para ellos, pero se siente un tanto "patriota" con dicha firma y conozco bien las leyes y su aplicación en Guiriland!!
Pues estaba bueno el Barbas, que encima tiene que lidiar con la vaca, que le suelte por las noches frasecitas anti-Patria del tipo: "Luego hablan mal del Sur de Europa, que si no somos serios, que si blablabla y vosotros sois iguales". Y mi pobre Guiri echando pestes y gruñendo al teléfono al día siguiente, jajaaaaa. (Los gruñidos en alemán suenan a más gruñido todavía, jajaaaaa)
No, no se cabrea, fijo que no. Si la oración ya no es necesaria para un caso, se aplicará para otro...
Un abrazo grandote, hoy un poco más eléctrico y magnético que otros días, XDDDD
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.