Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
963 / 9.002
#7697

Re: Me voy a Lisboa

Ankaser no te hagas el chulin, que no te va, es imposible que de un hombre sensato, comedido, inteligente y ademas hominido salga un caprino.

La justicia, es justo lo que no necesito (Yo).

#7698

Re: Me voy a Lisboa

Mala pinta no tiene, me lo he guardado para inspeccionarlo con tiempo, ya nos contaras.

Como eres aficionado a los toros, te paso una foto, de una pancarta muy cachonda.

No se si tiene que ver con el futbol o con los toros, pero que mas da.

#7699

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en Bilbaoooooo. Entro rápido y salgo más rápido todavía. Quería pasar a lasuldaros por lo menos... Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7700

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo,para los casos que no tengo ni idea de lo que va a hacer, en la maleta meto paraguas, bikini, forro polar y bocadillo. Solución para todo tipo de clima, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7701

Re: Me voy a Lisboa

Merci beaucoup monsieur Bonapetic!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7702

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Superbruja vascaaaaaaaaaa???, te he leído por el rabillo del ojo, bueno me lo ha chivado mi gato negro... Prepárate cuando vuelva y tenga un ADSL en condiciones y no esta línea del paleolítico inferior, jejejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7703

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves como yo tenia razón?. No has emprezado tu descanso y ya estas de vuelta. Excuso decirte la que nos vas a formar a tu regreso. Tranquilízate y disfruta. ¡No comas muchooooooo!. Aquí te mando tu foto que dejaste olvidada antes de salir de viaje.
ATENCION RANKIANOS: Karlicones amenaza con.....¡quién sabe de lo que será capaz!

#7704

Re: Me voy a Lisboa

Querido compañero y amigo. Te dejo y me viene al pelo un decálogo muy didactico en consonancia con el tema.

Saber identificar al tener hijos entre lo bueno, lo malo y lo jodido.

Que cada uno saque despues sus propias conclusiones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar