Re: Me voy a Lisboa
Ankaser no te hagas el chulin, que no te va, es imposible que de un hombre sensato, comedido, inteligente y ademas hominido salga un caprino.
La justicia, es justo lo que no necesito (Yo).
Hilo cerrado
Ankaser no te hagas el chulin, que no te va, es imposible que de un hombre sensato, comedido, inteligente y ademas hominido salga un caprino.
La justicia, es justo lo que no necesito (Yo).
Estoy en Bilbaoooooo. Entro rápido y salgo más rápido todavía. Quería pasar a lasuldaros por lo menos... Ciao!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Tranquilo,para los casos que no tengo ni idea de lo que va a hacer, en la maleta meto paraguas, bikini, forro polar y bocadillo. Solución para todo tipo de clima, jajajaaaa
Merci beaucoup monsieur Bonapetic!!
¿¿¿Superbruja vascaaaaaaaaaa???, te he leído por el rabillo del ojo, bueno me lo ha chivado mi gato negro... Prepárate cuando vuelva y tenga un ADSL en condiciones y no esta línea del paleolítico inferior, jejejeje
¿Ves como yo tenia razón?. No has emprezado tu descanso y ya estas de vuelta. Excuso decirte la que nos vas a formar a tu regreso. Tranquilízate y disfruta. ¡No comas muchooooooo!. Aquí te mando tu foto que dejaste olvidada antes de salir de viaje.
ATENCION RANKIANOS: Karlicones amenaza con.....¡quién sabe de lo que será capaz!