Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
990 / 9.002
#7913

Re: Me voy a Lisboa

#7914

Re: Me voy a Lisboa

por supuesto que las hay , y de doce euros, mas de un cliente me ha pagado con monedas de 2000 pesetas, que joven eres bandida:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7915

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo tengo la coleccion de la Expo entera, pero el caso es que se me han perdido entre la infinidad de cajones y cajas que tengo por mi casa.

Yo anduve durante mucho tiempo coleccionando esos duros de plata antiguos tipo pelón, pero con los años se me fué quitando la afición y las mudanzas me quitaron el resto.

Los valores numismáticos o filatélicos son bien llevados por personas pacientes,ordenadas y meticulosas. Cosa que yo no soy para nada, pero el simple recuerdo de haberlos tenido me hacen recordar parte de mi propia vida y eso si me complace.

Claro que si tuviese alguna Alfonsina de oro o similar te garantizo que la tendría y por mi bien en una caja fuerte.

#7916

Re: Me voy a Lisboa

#7917

Re: Me voy a Lisboa

de joven nada, monada... será que pobre eras, bandida¡¡¡¡¡ lo mismo que ahora que solo he visto los billetes de 200 y 500 euros en el supermercado los sabados y al tipo que esta pagando delante de mi un carro lleno.

#7918

Re: Me voy a Lisboa

Existen los billetes mas grandes que 50 euros?, fijate tu que no lo sabia cachis, bueno es hora casi de ir a comer hasta luego familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7919

Re: Me voy a Lisboa

Yo la tengo por mis hijos.Es el único banco que renumera las cuentas de menores a un 2,5%.

#7920

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho que vaya mejor lo de tu hija.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar