Utilidad de las redes sociales
Creo que como en todo a la gente le gusta la novedad. Todos mis amigos estan en facebook y twitter
y el comentario siempre es el mismo " he colgado unas fotos en...." o " no te he visto por...." sera que con 33años ya soy un abuelo pero me niego a colgar mis fotos o mi vida personal en ninguna red social , sobre lo de verme con alguien....si alguien quiere ver mis fotos de las vacaciones o me quiere saber de mi, que venga a casa y cenamos o que me llame por teléfono que ahora con las tarifas planas el que más y el que menos tiene teléfono. Eso si queda muy bien decir tengo 2.000 amigos en facebook.....si y por eso te pases el dia delante de una pantalla escribiendo, joder que bonita es la amistad.
Si hablamos de Linkedin o Xing más de lo mismo , mucho humo salvo que te pases el dia conectado incluyendo toda tu formación, toda tu experencia laboral, haciendo preguntas absurdas o de relleno para escalar puestos y preocuparte de añadir las recomendaciones de personas a las que les pides que hagan un buen comentario de ti para que quede reflejado lo bueno y competente que eres.....al final y lo digo por experiencia tienes en la bandeja de entrada diariamente 20 emails de los grupos a los que perteneces preguntando sandeces para subir en el rankin de los que más escriben.
Lo dicho la mejor red social para mi esla de reunirme con la familia o los amigos en los dias libres....lo demás humo.
Perdón por el calentón.