Re: Utilidad de las redes sociales
W.Petersen, creo que Webber pese a sus lamentos y protestas durante la temporada, es demasiado buena gente, como muchas veces ha dicho Marc Gene o De la Rosa, y en la F1, parece que los egos tienen que ser desmedidos para ganar... Como comentaste en otros post, has visto mucha F1, seguramente bastante más que yo, ya que mis recuerdos se remontan sólo a los primeros mundiales de Prost, a mediados de los 90... y desde entonces que yo recuerde han ganado mundiales: Prost (4), Piquet (3), Senna(3), Schumacher(7), Villenueve(1), Hakkinen(2), Alonso(2), Hamilton(1), Vettel(1), Mansell(1), Hill(1), Raikkonen(1), Button(1)... y de todos ellos, creo que salvo los 4 últimos, el resto han sido auténticos superclase pero sobre todo auténticos superegos... ¿casualidad? o algo necesario... Tengo algunos amigos a los que Alonso no les cae especialmente bien, y en cambio, me hablan de Schumacher, al que excepto este año, sólo vieron correr en el último mundial de Alonso, como el paradigma del saber estar y demás... y claro, a mi me entra la risa cuando recuerdo los primeros mundiales de Schumacher, las que le hizo a Hill o a Villeneuve...
Respecto a Pedrosa y Lorenzo, creo que el problema de Pedrosa es que le falta físico para llevar una MotoGP al límite durante una carrera entera... si se escapa y puede regular, bien, pero en el cuerpo a cuerpo que es todo más físico, padece demasiado... Lorenzo es otro de los superegos pero tambien de los superclases que hay en el mundo del motor...
S2