Es cierto, coincido plenamente contigo, por ello sigo comprando en Mercadona algunas cosas.
Pero reconoceras conmigo que a causa de sus cambios de envoltorios lineas de productos, faltas de suministro en líneas han ido perdiendo estos últimos años y has descubierto otras cosas.
Eso me pasó a mi, era cliente exclusivo de ellos pero exclusivo, exclusivo, y
a lo largo de estos últimos años me he fidelizado a productos e otros sitios.
Te comento, los medallones de verduras no los tienen, he de ir a otro supermercado y ya de paso.
El enjuague bucal y la pasta de dientes lo han cambiado tantas veces que ahora gasto el de LDL que resultó ser mucho más refrescante. Ahora soy un adicto a ese enjuague bucal. Lo mismo con la pasta de dientes que al siguiente cambio probé la del LDL.
Los huevos y la leche. Son más caros con la misma calidad. Como compro mucha leche, me compensa acudir al CARREFOUR, a parte de que me gusta la leche del Norte más que la Valenciana o Catalana por ser de sabor más suave.
Las pastas - macarrones, fideos, arroz- y el aceite de oliva, vamos ni te cuento.
El café soluble, lo mismo, más económico en cualquier otro super y con envase de vidrio.
Las esponjas, protesté porque esas rasposas que me gustan las hicieron raras y se me rompían el las manos, la chica que me atendió me comento que le pasaba igual, pero que sus jefes ya no les hacen caso como antes.
Las maquinillas de afeitar las cambiaron por unas con las que me hice varias carnicerías y un amigo me comentó que esas de su marca eran muy peligrosas. Informas, la chica se ríe y dice que las compremos de marca. Ellos mismos ya no creen en sus productos.
La espuma de afeitar, para barbas fuertes desaparecida en combate. Tuve que buscar hasta encontrar su equivalente en CARREFOUR.
El pan no.Por fortuna es lo que me une a Mercadona y me tiene fidelizado. Pero no te creas, ahora tengo que pedirlo por teléfono antes para ir a recogerlo. Solución; estoy estudiando el LDL DIA y Carrefuor, seguramente me cambiaré.
Lo que no entiendo es como les va tan bien, yo debo ser un bicho raro, pero esto que cuento es real, muy real.
Por cierto cuando les pones en su Web alguna cuestión JAMAS CONTESTAN, se lo guardan y no explican. Quizás si dieran alguna razón del cambio de productos la gente comprendería. Hoy ya no es el super amigo, es uno más que NO ESCUCHA A LA GENTE.
Saludos.