Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Las mininapolitanas saladas las han subido de 1euro, a 1,19, de golpe.
Pues ahí se quedan ya no las compro.
Un saludo.
Las mininapolitanas saladas las han subido de 1euro, a 1,19, de golpe.
Pues ahí se quedan ya no las compro.
Un saludo.
En mi opinión, actualmente Consum es el mejor calidad precio.
mercadona= hacendadopolio, como muy bien han dicho en el foro.
día= pocas marcas, colas eternas para pagar, yogures rusos baratos de chernobil, suciedad y desorden. Al menos los de mi zona.
lydl es para acudir solo a la oferta semanal que interese o si uno quiere probar salchichas raras.
En los mercados de mi pueblo hay puestos excelentes, con gran variedad y mucha calidad, lo único que hay que pasearse un rato con la compra... Y para barato, barato, nada como el gitano del mercadillo, ayer 2 melones enormes
(supongo que robados) por 3 €... Eso si es economía familiar.
Pues que queréis que os diga, yo compro bastante en el Mercadona, asi de Memoria:
Pizzas=Casa Tarradellas (1ªmarca)
Helados=la caja de 10 almendrados a un precio de derrumbe y me gustan mas que otros de marca.
Claras de huevo
Pates
Fuet=Casa Tarradellas (1ªmarca)
Leche Hacendado de todas clases, me parece que es Parmalat y la sin lactosa era de KaiKu.
Hielo
Langostinos congelados ( los congelados en general no están mal)
yogures ( SENOBLE, que no es una fabrica rusa, es francesa)
Galletas (SENOBLE)
Pan, a precio de derribo también, el mas o de lo mas económico que puedes encontrar...
Productos de limpieza, algunos hechos por 1as marcas, pero casi todos bosque verde que cumplen con su función de sobras.
Patatas Fritas ( hechas por Grefusa, 1ª marca, la de los 'kikos', las de la bolsa negra imitacion Lays Gourmet estan mejor que las Lays=saladas)
Tomate Frito(ahora no recuerdo si estaba hecho por la casa Fruco..)
Frucos de Fruta( J.Garcia carrion, los de Don Simon)
Agua=Ribes
y mas cosas que no recuerdo....
Que no recomiendo:
-La carne ni envasada, ni al corte que la venden últimamente, no es ni la mejor no esta al mejor precio.
-Fruta, es cara(pero eso pasa en todos los supermercados), mejor en mercadillos.
Al que voy yo esta limpio y ordenado, y aunque es grande, siempre hay cola para pagar pq tiene mucho éxito, quizás tenga unas 10 cajas para pagar o así.
Si es cierto que últimamente veo que la factura es algo mas elevada, por lo que habrán incrementado el precio de sus productos.
Compro muchas cosas, casi el 80% de mi compra la hago en Mercadona y la verdad estoy contento.
En las carnicerías de mi ciudad no suele ser así. Ya están elaborados. El comentario, lamento que fuera ofensivo para algunos usuarios a los que pido disculpas por el exceso de franqueza, y la generalización excesiva.
Saludos.
Tienes razón ya me jiringó cuando pusieron dos empanadillas por bandeja.
Ahí se las coman ellos.
Saludos.
Me parto, tio con lo de !supongo que robados¡, qué bueno.
Saludos.
Lo de Grefusa yo no lo he visto, hace tiempo que no lo veo por allí, será en tu supermercado.
Saludos.
Cierto, por eso compro algunas cosillas allí, y siempre me alegran el día. No debemos permitir que esta gente desaparezca.
Un saludo.