Hombre, no sé qué decirte, mi tío tiene una colección de armas antiguas preciosa, creo que alguna funciona y todo, y que yo sepa, hasta la fecha, no ha matado a nadie.
Jajajaaa, muy bueno lo del hipódromo bajo el capó, jajajaaa. ¿No había un anuncio en la tele, que decía, corre... si quieres? Los caballos están ahí para por si en un momento de apuro los necesitas, pero éso no significa que tengas que alocarte y pisar a fondo cada vez que coges el coche.
Sinceramente creo que la testosterona se puede controlar, porque si un ser humano no es capaz de hacer dominar con su voluntad a sus instintos, me parece que empezamos a describir a animales, más que apersonas. Por la misma regla de tres se podrían disculpar las agresiones sexuales, o cualquier forma de violencia que llevara consigo o pudiera derivarse de un aumento puntual de las hormonas.
También hay mucha loca al volante y a ver qué disculpita usamos para ellas.
Bueno, si vivieras en el campo, en pleno campo como vivo yo ahora mismo, te darías cuenta que un palo, una navajita, etc. te puede resultar mucho más práctica que un chaleco antibalas, sobre todo si te sale una "culebrita" por el camino, como la que me salió a mediados de Agosto un día que iba de paseo con el chucho. ¡Menudo susto!
Una vez nos entro en el jardín una grandota, como de dos metros para que te hagas una idea y tuvimos que llamar a la Protectora de Animales, quienes nos instaron a llamar a las Fuerzas del Orden. Ante la imposiblidad de dominar al animal con un palo largo y una manguera, no dudaron en utilizar la pistola reglamentaria y se lo agradecí de todo corazón.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.