Jajaja, no te asombres demasiado si lees opiniones personales en algun hilo, al fin y al cabo es un foro democrático: abierto y libre, dónde el intercambio de opiniones es diario y necesario. Aquí no habla nadie ex cathedra... Precisamente los que más saben, son los que menos aseveran categoricamente.
Tampoco te asombres si lees un comentario fuera de lugar, la mayoría son chicos y hay que disculparlos, hacen lo que pueden, jejeje, ;-) (La que me va a caer)
Haz la vista gorda a ciertos fallitos, sufrirás menos ;-) Si supieras la de veces que he pedido un corrector ortográfico, pero que si quieres arroz Catalina... Aunque otras veces se necesitaría uno gramatical, otro semántico y otro sintáctico y éso es más difícil aún.
Relee el título, yo no veo el imperativo, debe ser porque no me gusta que me manden...
Por último decirte que no soy nadie para cerrar nada. Como mucho abro un hilo de vez en cuando, sobre todo cuando tengo que aprender de las opiniones, consejos y conocimientos de los demás; o cuando me entero de alguna noticia que creo que pueda resultar interesante a un nutrido grupo de rankianos.
Veo que llevas ya unos meses por aquí, pero no había tenido el gusto de leerte todavía, así que: ¡Bienvenida a Rankia!
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.