No creo que las madres solteras y los parados de larga duración sean los favorecidos de la sociedad. Estar en paro durante mas de tres años no creo que sea agradable, y muchos de ellos preferirían tener una nómina y que el gobierno de turno les pidiera dinero a traves de retenciones.
La subida del IVA, como bien dices,lo pagan todos, las familias que viven de 400 € y de hacer cola en caritas, parroquias,desahuciados de su casa,tambien lo pagan.
El otro día fui con una bolsa repleta de comida a la parroquia que esta al lado de mi casa . El escenario en la cola no es agradable,incluso me vi gente conocida. ¿haces tu algo parecido por los demas?
Creo que si dejamos de protestar y dejamos de mirarnos tanto el culo, y ayudamos un poco al prójimo, a lo mejor nos sentiríamos un poquito mejor.
Vale, dejar de consumir,pero a la inversa, consumir, y llevar comidas a las ONG.
Lo siento si se me nota cabreado,pero cargar las tintas contra madres solteras y parados de larga duración, me parece no tener ni una pizca de humanidad. Al final,terminaremos diciendo que todos los desahuciados por el banco tienen la culpa, ellos,tontos, por haber elegido mal el periodo de inversión.
Creo que hace falta de un poquito de sensibilidad por aquí...