Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
16 / 25
#121

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Feliz 2012 a tí también.

Tómatelo con calma.

#122

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

¿De qué sirve entonces constituir un depósito de una gran cantidad de dinero? Lo lógico sería en adelante hacer depos de 5.000 en 5.000 € a igualdad de tipos.

Feliz año a todos

Edito: Disculpad por mi falta de entendimiento, es por los rendimientos y no por la cantidad contratada.

#123

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Por mí no hay problema, creo que ya sabes que me encanta Portugal y ya, Lisboa, ni te cuento, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Sí, más me vale que después de hoy todavía me quedan 365 días más para enfadarme, ;-), que este año se va a hacer más laaaaargoooo...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#125

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pues yo creo que el objetivo es que saqueis el dinero del banco porque pagais mucho y lo gasteis en coches o mejor aun en COMPRAR CASAS! que vaya si sobran oiga y solo pagais un 4% jejeje. Eso si dentro de 5 años valdran la mitad....

#126

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

O le han cambiado de categoría recientemente o tiene un modelo de contrato especifico de las dipus. En la mayoria del emploo publico no pasa nada de eso.

#127

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Como ya he dicho varias veces, ganas me dan de ingresarlo en Bancolchón...

Feliz 2012

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Opino que respecto a la tributacion del ahorro lo tenemos mal. Cuando caduquen los recargos de ahora (si caducan) estaremos metidos de lleno en la "armonizacion" dentro de la UE y no veas las normativas que hay por ahi: 30% en Alemania, 25% en Francia (salvo unos minimos exentos y otras execepciones), integracion en la base general en Holanda, etc...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar