Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Feliz 2012 a tí también.
Tómatelo con calma.
Feliz 2012 a tí también.
Tómatelo con calma.
¿De qué sirve entonces constituir un depósito de una gran cantidad de dinero? Lo lógico sería en adelante hacer depos de 5.000 en 5.000 € a igualdad de tipos.
Feliz año a todos
Edito: Disculpad por mi falta de entendimiento, es por los rendimientos y no por la cantidad contratada.
Por mí no hay problema, creo que ya sabes que me encanta Portugal y ya, Lisboa, ni te cuento, ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, más me vale que después de hoy todavía me quedan 365 días más para enfadarme, ;-), que este año se va a hacer más laaaaargoooo...
Un saludito
Pues yo creo que el objetivo es que saqueis el dinero del banco porque pagais mucho y lo gasteis en coches o mejor aun en COMPRAR CASAS! que vaya si sobran oiga y solo pagais un 4% jejeje. Eso si dentro de 5 años valdran la mitad....
O le han cambiado de categoría recientemente o tiene un modelo de contrato especifico de las dipus. En la mayoria del emploo publico no pasa nada de eso.
Como ya he dicho varias veces, ganas me dan de ingresarlo en Bancolchón...
Feliz 2012
Opino que respecto a la tributacion del ahorro lo tenemos mal. Cuando caduquen los recargos de ahora (si caducan) estaremos metidos de lleno en la "armonizacion" dentro de la UE y no veas las normativas que hay por ahi: 30% en Alemania, 25% en Francia (salvo unos minimos exentos y otras execepciones), integracion en la base general en Holanda, etc...