Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
11 / 12
#81

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Yo he ido a 3 oficinas de cajamadrid en sevilla y por un importe de 76.000 euros lo maximo que me ofrecen es un 4% a 1 año,y arañando mucho un 4,5% a 2 años.Sin vinculacion.
Tengo que ir el proximo dia a oficinas mas pequeñas y mas al extraradio a ver que pasa.
Si alguien conoce de alguna que ofrezca mas que lo diga o me lo mande por privado.
Saludos

#83

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Yo he conseguido en Madrid el 4,55% para 100.000 a un año . Me habían ofrecido el 4% y les dije que buscaría algo mejor que estaban ofreciendo hasta el 5,09%. Me llamaron a las pocas horas para ofrecer el 4,55% y me quedé en Cajamadrid.También me dijeron lo del 4,5% a 2 años.Era dinero de ING y no me daban más del 3%
Tienen muchas ganas de captar dinero fresco los de bankia.
Saludos

#84

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

El 16 de enero transferí 300.000 euros desde ING a CajaMadrid, donde me ofrecieron un 4,89 TAE deposito a un año, si se cancela antes liquidan al 25% del interes contratado. Era dinero nuevo en la entidad. En ING, al hacer la transferencia me ofrecian el 4% durante 3 meses.

#85

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Eres todo un valiente, como hayas metido todos tus huevos en este cesto, puf
La actual situacion financiera y economica esta lo sufientemente complicada, como para dejarse llevar solo por un tipo de interes.
Cada uno valoramos nuestra ecuacion, rentabilidad-riesgo.
Un Saludo

#86

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

MI padre ha ido a oficina de barcelona y solo 4% por 36000 euros y ademas no sabian nada del 5% y hasta se han mosquedado y todo pensando que le estava vacilando xDD

saludos

#87

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Estoy fastidiadísimo con estos de Bankia. Pese a no tener ninguna mañana libre por mi trabajo, hoy me he escapado para visitar una oficina de Caja Madrid buscando el dichoso depósito al 5,09%.

La malaje que me atendió sólo me ofreció como máximo el 4% por un monto de 80.000€.

Tendré que buscar en oficinas más pequeñas, de bancaja, caja laietana o la que sea en la que el director esté buscando cubrir su cuota de depósitos y ande desesperado buscando nuevos clientes.

#88

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Eta mañana fui a un Caja Madrid para interesarme por depositar 80.000€ a ver si me daban el 5,09%, pero lo máximo que me han ofrecido fue el 4%, menuda limosna. Voy a tener que vestirme con corbata para visitar otras sucursales.

¿Alguien ha tenido mejor suerte que yo en Sevilla?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar