Hola,
yo fui a informarme a la calle Hernani en Madrid, y abrí la cuenta. Me parece que combinándola con la cuenta nómina ING se obtienen muy buenos resutlados. (El 1% de devolución, ventajas euro 600, el 2% remunerado como cuenta de gastos... y alguna otra cosa como que el préstamo de EVO tiene un TAE del 8% frente al 10% de ING).
Pocketcalendario, me tardaron UNA SEMANA desde que abrí la cuenta en concederme el límite de 1000€ que pedí (pienso apliarlo pronto). Me sorprendió que fuese tan rápido... lo único que hice fue transferir 3000 euros nada más abrirla (para generar confianza).
Lo hice así porque según me explicaron, lo que pase de 3000 te lo meten a la cuenta del 3%, entonces mi primer ingreso de 300€ pasará a la cuenta remunerada al 3%, lo que pasa es que si luego saco de la del 2%, esos 300€ se quedarán en la del 3% hasta que agote la otra cuenta.
Me sorprendió que llegase el SMS con el límite tan rápido después de leer las críticas... ya te digo todo lo achaco a que hice un primer ingreso "grande".
¿Abandonar ING? de momento ni de coña, el 2% de los recibos y sobre todo el funcionamiento sin complicaciones para mí de momento es genial.