Hace muchos años que uso Banca electrónica, entre otros BBVA, Cajamar, Banesto, iBanesto, Open Bank, y EVO desde su inicio.
Cuando cumplió el plazo de la Nómina en Banesto con TV y Portatil de regalo la dí de Baja y pasé a IBanesto con depositos de Bienvenida en la cuenta Azul al 4,40 durante 4 meses. Cuando acabaron los 4 meses pasé la la MÁS OPEN de Open Bank con remuneración del 3,70 x 4 meses. Luego me llamaron de iBanesto y me ofredieron otros 4 meses al 4% que al finalizar lo dejaron al 1,20%.
Entonces me pasé a EVO y hace ya casi un año. Mi experiencia es inmejorable.
Mis recibos siguen en iBanesto donde me devuelven el 3% y con la Tarjeta de Débito saco en cualquiera de la red Servired sin comisiones.
La Nómina estaba hasta ayer en Open Bank donde me devolvían entre el 3% y el 1% según las compras a crédito y de allí hacia los ingresos en iBanesto y EVO. Además con la de débito sacaba en cajeros del Santander y Banesto sin coomisiones. Pero O.Bank retiene la nómina varios días, sobre todo cuando hay fin de semana por medio y por eso la cambio de banco.
Ahora la paso a EVO que la he probado casi un año, he sacado en todos los cajeros sin comisiones, he pagado a crédito con devolución del 1%, he superado con creces los 3000 euros y me han remunerado con corrección y hasta he pedido un talón conformado para pagar un piso al contador y no me han puesto problemas y al momento y sin comisión. Y encima ahora, llevo unos 4 meses que solo me mantienen unos 300 euros al 2% y el resto al 3% y aún no he llegado de nuevo a los 3000 euros.
Por todo ello, por la atención telefónica con número fijo gratuito (981900951) sustitutivo del 901 y 902, por la atención en la oficina o telefónica de la sucursal no pienso moverme de evobanco mientras pueda.
Seguiré usando la Visa Cepsa y la Visa Carrefour para la Gasolina, la de Open Bank para otras compras junto con la de EVO y cualquiera de las de Débito para los cajeros. Si saco el dinero de Evo Banco será durante 4 meses para ING y despues volvería a EVO. Salu2