No he visto si dices si ese capital que tienes en Bankia es una parte importante de tu patrimonio o no ...
Yo tengo 1/3 de mis ahorros en IPF de TuBancaja, ahora Bankia, y de momento no me planteo salir, simplemente porque no creo que vaya a caer, y si cae no creo que vaya a perder mi dinero. Y como no es una gran parte del patrimonio, no temo que me los congelen, en plan 'corralito' y no me dejen sacarlos en un tiempo.
Ese es mi caso y mi decisión, en tu caso, eres tu el que debe tomar tu decisión, porque cada persona es un mundo (o incluso mas!)
Ahora, el miedo es libre, pero también hay gente interesada en que el miedo crezca...
Por cierto, ya que estamos con el tema, una pregunta. Se dice mucho que no se puede dejar caer un banco grande porque el efecto en la economía es brutal. Entonces, a qué están jugando los gobiernos obligando a la unión de los bancos/cajas pequeños en más grandes, hasta que queden 4 o 5? Porque como uno de los que quede al final no sea rentable y vaya a caer, el porrazo va a ser mucho mayor...