Buenas noches Diegoduef, pues podrá parecer insólito lo que te voy a confesar teniendo en cuenta el número de veces que he escrito en tan poco tiempo. Descubrí rankia hace 3 semanas, y desde unos días antes de mi primera consulta indagando día y noche sobre el mundillo,( hasta el punto de comentarte, que, he descubierto hilos sobre enolagay ( el cual le mando todo mi aprecio, sus comentarios me parecen de un genio, a lo jhon nash de una mente maravillosa, visionario lo llamaría ), pero, he estado dos dias más o menos desconectado, pues, estoy todavía asimilando tanta información, lo de enola, y otros maestros, comentarios de otros sitios, etc...y, ha sido tal el nivel de impacto, que he tomado la determinación de esperar a ver lo que suelta De guindos, si es una enola gay ( es el bombardero no? ), y toda se va a tomar por saco y nos joden a depositantes, accionistas etc... o lo que espero y en lo que confio, van a garantizar todos los depósitos y ahorros de todos los españoles cueste lo que cueste, más que nada, para que no hayan ditusbios como en grecia, pero sabiendo como somos los españoles ( lo hemos demostrado a lo largo de la historia ), cuando nos tocan los huevos de verdad, mucha gentuza se largaría del pais.
Volviendo, estoy con mi familia, esperando los acontecimientos, nervioso, un poquito, pero es que, es tanto lo que he leido, que ya solo me quedaría tranquilo si me llevase el dinero fuera de españa, y por ahora no lo veo factible.
En cualquier caso muchas gracias por preguntar, se agredece, de corazón. Además, me reconforta haber sido el promotor del hilo.
Gracias, y, no consigo poner el eslogan de enola, me gustaría poner tu imagen pero no me deja