Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
A que se refiere con los de superdepósitos? ¿ Qué ya no los podrán ofrecer más ?. Desde luego que no, se han pasado, yo desde luego, si confio en esperar al vencimiento, desde luego, espero para ese momento haber adquirido los conocimientos suficientes, para mover dicho dinero de forma más eficiente, porque por lo que veo, los plazos fijos, en el fondo son una falacia, entre impuestos e inflacción no ganas nada salvo que sea un depósito como el de bankia al 5%, que me esta dando más nerviosismo que si invirtiese en bolsa. Cosa, que estoy dudando, pues tengo 5000 euros que estaba pensando meterlos en facebook, pero no me atrevo, porque como dije, creo, que todavia se me queda grande el mundo financiero, aunque si hubiese seguido mi instinto friki, el año pasado por estas fechas quería meter todo ese dinero en acciones de apple, que estaban por los 400 dolares, y ahora van por 600, aunque he leido que tienen que bajar ya, porque estan hinchadas o algo así.
Pero lo dicho, en el otro comentario, hoy me he dado un largoooo paseo, de varias horas, caminando, ensimismado en mis pensamientos, asimilando todo lo que he descubierto en una semana, mi conclusión, estamos vendidos, en cuanto pueda, aunque no puedo, viviría de las rentas, y me dedicaría a leer, hacer ejercicio, mi familia, amigos, y a vivir, de forma relativamente austera, sin gastar más de lo que pudiera asumir, pero disfrutando de ese gran rendimiento de capital mobilario que llaman vida.
Saludos