Acceder

Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

14 respuestas
Página
1 / 2

Hola: tengo 100.000 euros al 5% en 6 meses, con pago trimestral. lo tengo proximo al vencimiento. me gustaria saber q es lo puedo mas o menos exigir, sin que sea un pelotazo pero bueno, q este bien. lo tengo en la entidad de una amigo q me viene genial, pq le llamo y lo arregla todo pronto. eso para mi vale mas q unas decimas mas de rentabilidad, pero bueno, tampoco quiero estar fuera de mercado.

el nuevo deposito lo contrataria a 3,6 meses maximo, y podria meter entre 125 y 150.000 euros.

q tipo exijo?

gracias

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Hola,yo le pediria a tu amigo sin apretarle mucho y dejando unas decimas, por lo menos un 5,50% nóminal,vamos a ver que amigo tienes,je,je (broma).

Saludos.

Menos de un 6% no deberias pedir, vamos un 6% te lo dan en todos lados con ese capital :)

Pues hombre lo ideal sería disfrutar de los depósitos de bienvenida de algunas entidades al 7% TAE 3 meses (Activobank, Openbank...) pero las cantidades máximas están limitadas a 25.000 y 50.000 euros respectivamente.

Con esa cantidad con tantos ceros...te presentas en cualquier oficina física de alguna entidad, tipo caja de ahorros por ejemplo de tu provincia o comunidad, y te abren hasta la puerta del taxi para que pases, je,je.

Mínimo, yo pediría 6,20 o 6,25 % TAE.

Saludos.

Al cambiar de banco si, pero si estas agusto en uno es preferible un poco menos.
En unicaja por 500000 euros me dan 5,85 % nominal con liquidacion mensual de intereses a seis meses.
Ya estoy cansado de cambios de banco y cuando etsas a un buen interes, solo a los nuevos les suben y alos antiguos clientes aguantando.
Prefiero para cantidades altas oficina fisica de toda la vida.
Ya se la caja rural de cordoba me daban el 6,25 nominal por ese dinero a seis meses, pero prefiero con los bancos que trabajo, unicaja, cajasur ,bankinter y banesto.

ESTA claro, yo estoy en CAM y siempre que llega el momento de renovar me dan los mismo o un poco menos que en otra entidad siento cliente nuevo.

Muchas entidades te dan mucho pero solo al primera vez luego mierda, eso tb hay que tenerlo en cuenta.

Pero insisto con ese apstizal una diferencia de medio punto es muchisimo dinero, yo pediria meinimo un 6% minimo a dia de hoy te lo da todo dios, menos es perder mucho dinero no 10€ al mes sino mucho mas.

A mí un 6% me lo daban sin ni siquiera pedirlo, y por una cantidad bastante menor:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=129746

Un 6,25% se lo deberías sacar fácil, incluso aunque no fuera tu amigo!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Para tal cantidad de dinero, no pidas menos del 6% TAE. También depende del depósito que vayas a contratar. Si estamos hablando de 3 meses, muchas entidades están dando un 7% TAE por lo que de aquí en adelante sería una buena base de que partir. Si te decides por uno a 6 meses, empieza a negociar a partir del 6% TAE y si cae algo más pues eso que te lleves.

S2

Guía Básica