Re: Depósito Ibanesto 4%
Soy novata en el foro, pero siempre me he planteado esta misma pregunta, así, tal cual. ¿alguien puede decirnos si como ha dicho mortifers se puede hacer esa jugada?
Soy novata en el foro, pero siempre me he planteado esta misma pregunta, así, tal cual. ¿alguien puede decirnos si como ha dicho mortifers se puede hacer esa jugada?
Gracias por el enlace pero es una aplicacion para banco fisico Banesto. Ademas parece ser que no va bien. Saludos.
No, es como su web, desde la aplicación puedes manejar tus icuentas tranquilamente.
Yo antes de instalarla también leí las opiniones y no son nada favorables, pero puesto que de lo que se quejaban no me afectaba, decidí probarla. No he realizado apenas operaciones, pero hasta ahora no tengo ninguna pega.
Muchas gracias. Lo miro. Saludos.
sabeis si el sabado se pueden cancelar para volver a renovar el depósito al 4% y que dure hasta el 01/04/2012? Me refiero a que tengan validez de rentabilidad desde el mismo sábado.....
Yo ando detras de contratarlo, hable ayer y por lo que dicen el sabado no hay operativa en el banco.
Pero tambien me dijo la operadora que algunas oficinas de banesto abren los sabados.
Intentalo a ver si te deja y nos dices, yo aun no puedo contratar.
saludos
El tema es que hoy hace un mes de rentabilidad de un depósito que tengo al 4% pero que se me acaba en marzo de 2013, por lo que quiero cancelarlo y formarlo nuevamenente, ya que me duraría un mes más, esto es, hasta abril de 2013,si lo hago hoy me cuenta la rentabilidad desde hoy o al ser sábado no me vale?