Hace alrededor de 6 meses a mí me cumplió con ellos un depósito de 6 cifras. En aquel momento yo tenía el depósito a 12 meses al 3,8% TAE y me llaman para ofrecerme la renovación al 3,5%. Les dije que si se estaban riendo de mí, que o me ofrecían como mínimo lo mismo (en Junio las condiciones eran diferentes a las actuales) y me dijeron que o lo quería al 3,5% o no ofrecían más y me lo tuve que llevar obviamente.
A la semana siguiente, en Julio, los impresentables hicieron el depósito al 3,95% TAE (y querían renovármelo al 3,5%) y como era lo mejor que había a 12 meses lo metí de nuevo, lo consideraron dinero nuevo y gané medio punto porcentual con lo que ellos querían ofrecerme. Ahora me tiro de los pelos viendo lo que se ofrece en algunas entidades pero no puedo tocarlo porque perdería más de lo que ganaría ahora mismo.
Todo esto viene a que dependiendo de la época y la liquidez que necesitan, se dejan estirar esos porcentajes o te tratan como un mierdero (con perdón) aunque vayas con cantidades cercanas a 100.000€. Pero un 4,25% a 12 meses me parece una oferta interesante la verdad, estírales y si solo te ofrecen el 4,25% yo lo cogería.
Un saludo y suerte.