Re: ¿Se mueve Activobank?
hay algo nuevo, alguien que le haya cumplido en Octubre le han ofrecido algo mas del 4,10?
hay algo nuevo, alguien que le haya cumplido en Octubre le han ofrecido algo mas del 4,10?
A mi me termina un depósito en estos días. A ver si mw ofrecen el 4,25 sino habrá que cambiar de aires.
Saludos.
Podras poner lo que te ofrecen, los mios cumplen a finales, y estoy sopesando
salu2
a mi me vencían unos depositos y sólo me han ofrecido un 4% a 12 meses...
Llame por teléfono y en un principio me ofrecieron 4% a 1 año. Al apretar un poco 4,25 a 12 meses. Pero visto como está el patio puede que me vaya a sabadell-CAM con el 4,5% a 18 meses.
Os cuento mi desenlace hasta el 4,25% obtenido hoy mismo. Mañana me cumple un deposito y llame hace una semana para preguntar y me dijeron que se renovaría al 4 a lo que dije que no me interesaba.
Hoy he vuelto a llamar y lo mismo un 4% entonces al decirle que me lo llevaría a otra entidad que me esta ofreciendo mas me ha sido cuanto te ofrecen y en que entidad, me ha cogido por sorpresa xk iba de farol pero le disco la cambiar, el popular, ing y al 4,25% lo ha consultado un momento y tachan tachan ya lo tengo al 4,25%, la verdad es que no lo iba a mover llevo varios años y ningún problema pero me salido con la mía jajaj
Pronto me toca renovar o salir y como tu dices yo tampoco he tenido ninguna pega con ellos y me gustaria seguir.
¿Que cantidad renovaste si se puede saber?
Un saludo.
Sobre los 20 mil €