Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.
La verdad es que hablas como los politicos, la culpa de estar parado es de los parados por no buscar, cuando la realidad es que no hay trabajo por mucho que se busque.
Este pais no esta como esta por los que cobran la ayuda, esta asi por la cantidad de dinero que han desperdiciado en aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, etc. que no hacian falta, esta asi por la cantidad de burocracia administrativa que han creado en vez de invertirlo en crear empleo productivo que nos hubiera permitido exportar más e importar menos, y sobre todo, sobre todo, este pais esta así por el dinero que nos han robado politicos y banqueros. Y no me refiero a las preferentes, no, me refiero a los que han llevado a los bancos a la quiebra y a cambio han cobrado indemnizaciones millonarias, me refiero a los que han dado y condonado después creditos millonarios a partidos politicos a cambio de prevendas de éstos.
Con la cantidad de chorizos que hay en España, y me vas a culpar a mi de arruinar el pais solo porque quiero cobrar la ayuda, porque los politicos no son capaces de cumplir con la constitución y crear trabajo digno para todos.
La verdad, te creia más listo berebere, pero creo que me equivoque.