Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Hola locomotoro .
anda la que tienes liada .
que malo eres hacerle quitas a los depositantes y a los abuelitos .
Pudiedo hacérsela a preferentistas , parados , desahuciados y ese tipo de gente .
Obviando el pequeño detalle que esos no tienen ya dinero y que los bancos siguen teniendo un capital de risa a pesar de ayudas , Sareb , CORRALITO DE BANIF , preferentes ,
joder blanco y en botella a por QUIEN PUEDEN IR .
http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Gesell
Fundó la Freiwirtschaftslehre (doctrina de la libre economía). En 1906 escribió su libro más famoso, El orden económico natural.1 Se le conoce sobre todo por su apoyo a una moneda que se depreciaría con el tiempo, en intervalos programados, en la que los usuarios irían descontando porciones2 a la que se suele llamar dinero de interés negativo
El dinero este es para consumir , si dejas de consumir , sube el paro y bajan los precios de las casa que casualmente es la mayor parte del ahorro en España ( si lo puedes considerar como ahorro)
Según la teoría de no se como pero que me garanticen lo mio
.
estará garantizado si el estado lo pudiera garantizar que todo el mundo sabe que no puede ,
Yo tengo una parte en Bankia en riesgo , otra en BME menos riesgo y buenísima rentabilidad
lo ultimo menos riesgo y menos rentabilidad Caja laboral , las entidades solventes en Chipre no han tenido quitas .
Un abrazo mas vale que hay algún JOVEN exceptico y que no vive en una fantasia sino en España 2013 ,aunque no te guste lo que ves , no practicas la táctica del avestruz
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas