Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
100.000 EUROS para una persona que trabaja se gana su vida legalmente con esfuerzo y sacrificios no son nada, para otros puede ser mucho si no tienen nada, dicho esto hay muchos que no tienen nada porque han gastado mas de lo que ganaban, nunca se han preocupado de ahorrar y si de gastar en vacaciones, coches de lujo para fardar, o comprando un piso mas grande y en mejor zona que la de mi amigo o familiar, cosa de las que muchos ahorradores se privaron en su día.
Ese dinero no es ningún buen colchon en los tiempos que corren cualquiera puede perder su trabajo y no encontrar con que mantener a su familia hablamos de mas de cien mil no de un millón de euros y tal como esta el tema del empleo no podría sobrevivir muchos años con esa cantidad.
Lo que se pretende es empobrecer a los ciudadanos asarlos a impuestos y hacer pagar a los que ahorramos por si llegaban los malos tiempos y para tener algo el día de mañana en una sociedad en la que cada vez pagamos mas cara la luz,agua,gas,alimentos,carburantes,impuestos y hasta los medicamentos.
Un ahorrador no es un inversor ni un especulador,si no diferenciamos esto es que tenemos un serio problema de cultura financiera, si yo invierto en bolsa se que tengo un riesgo de que parte de ese dinero se esfume pero si yo llevo mi dinero al banco para que me lo guarde no tengo porque asumir que me lo roben sean 150.000 o sean 500.000 euros.