Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
12 / 26
#89

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

A ver, puede ser ético que un jubilado de 80 años tenga 300.000€ y parezca un mendigo cuando sale por la calle, no puedo quitarle el derecho a la gente a ser idiotas. Yo prefiero esos 300.000€ en un joven con 20-25 años que va a hacer fluir la economía comprando coches/casas y no el ansia viva, recordando al viejo de José Mota (tomas). Pues eso, yo a esos les dejaba 500€ de pensión, con lo que le quito le doy trabajo a un joven. Las pirámides demográficas nos van a llevar al desastre, 60% paro y 1 hijo por pareja, y empeorando...y mientras sube el numero de jubilados. Es hora ya de que metan mano a tanto roñoso, los jóvenes ya hemos pagado muchos platos rotos...y lo de "honradamente" es muy subjetivo, que mucho albañil,camionero,fontanero,panadero,carnicero...lleva años cobrando en negro hasta que peto en 2007. Veras como esos nunca pagaran nada, lo tienen en el colchón hace mucho...

#90

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

3- ganas 2500€ al mes limpios y no tienes ni casa ni mujer ni hijos con 30 años y 100.000€ en el banco. ¿Que harías? ¿A que si un tio de estos existiera y no tuviera un móvil de 200-300€ lo fundirías? Pues eso es lo que me pasa a mi, que se que hay mucho roñoso que va así por la vida, y mucho viejo en mi pueblo es de esos, y muchos gitanos...que venden droga y el Ferrari en la puerta.

#91

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Tu dale 100.000€ a un pagapensiones o un niñato que no tenga donde caerse muerto, en el extremo, o una persona normal joven en paro (hay un 60%) a ver si es poco dinero...

#92

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

No te entiendo, solo comentarte q gracias a los depositantes se puede prestar luego ese dinero,son los heroes no.el cancer señor ;),fijate q los paises kn mas capacidad de ahorro son los mAs ricos y los w mas se endeudan los mas pobres.

#93

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Nos quejamos mucho pero seguimos teniendo nuestro jamon ibérico pata negra y nuestro pan con aceite de oliva. Vete a Londres con un jamon de esos y con la rebanada y te comen el muñón. Hoy el que tiene dinero en metálico y no tiene mucho gasto es el amo. Oferta de iPhone 5 , 300€ trae paca, oferta piso 60.000€ trae paca, Porsche cayenne 10.000€ trae paca...ahora con 100.000 tienes mas poder de compra que antes si sabes usarlo...

#95

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Está claro que después de lo de Chipre, nadie va a tener más de 100.000 € en el banco. Así pues, en el país donde se haga la próxima confiscación, ¿a quien le van a quitar el dinero? ¿Me entendéis verdad?

#96

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Tu posición no es coherente, ni ética ni económicamente.

Ahora estás hablando de quitar el dinero, porque sí, a un grupo según tu gusto y opinión, para dárselo a otro (en este caso, además tú y tu grupo de trabajo, edad, o clase). Además, de quien no tiene ninguna culpa.

Por ese método, si todos hacemos igual, somos igual que ellos. Estamos justificando y validando sus acciones.

Sea, pero sólo si nos conviene, claro. La ley de la selva.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar