Hola a todos, me llamo Jesús, este es mi primer mensaje en Rankia , y por tanto mi primera opinión -pregunta, primero de todo, decir que da gusto entrar en un foro donde todo el mundo opina con libertad, y donde se extraen conclusiones acerca de no solo los depósitos, sino de la economía en general, mi opinión es quizás un tanto vaga , no sabría en que basarme para explicar lo que siento, es más, me muevo por intuición, básicamente opino que nadie va a saber que sucederán con los depósitos y con la economía en general, ni el economista más experto, principalmente porque están metidos en tal embrollo que no saben ni por dónde tirar, ahora bien, dicho esto, creo que algo sí que nos van a quitar a los depositantes, eso lo tengo clarísimo, tal y como está el país, es imposible que esta casta política no meta la mano en el zurrón y nos quite algo de nuestros ahorros, partiendo de esa premisa, la pregunta que me hago es quizás la pregunta que se hará todo el mundo ¿Cuándo y Cuánto?, si supiéramos esas dos preguntas, seguro que todo cambiaria, la confianza , estado de ánimo, perspectivas de futuro, etc, en fin, no me enrollo más, solo decir, que tengo un deposito por debajo de 100.000 euros que formalice en octubre del año pasado, al 4.5% por dos años, es decir, hasta octubre del 2014, y sinceramente, me estoy pensando retirarlo antes de final de año, porque no me fio ni de mi sombra, que opináis, ¿no retirarlo y dejarlo que acabe en octubre de 2014 (dando unos muy buenos y nada desdeñables intereses al 4,5%), retirarlo a finales de año o retíralo ya?, saludos.