Re: Depósito FCM BANK 3,70%
Me han ingresado los "bonus interests" de la Bonus Savings Account a pesar de no haber cumplido con lo de no hacer retiradas. ¿Alguien más?
Me han ingresado los "bonus interests" de la Bonus Savings Account a pesar de no haber cumplido con lo de no hacer retiradas. ¿Alguien más?
Como dices???????????????????????
La "Bonus Savings Account" de FCMBANK paga los intereses anualmente el 30 de septiembre!
"Interest paid annually on 30th September".
Yo sobre que paguen los intereses extra sin cumplir las condiciones no digo nada porque no me he parado a echar las cuentas, pero sí digo que -como puedes ver ahí abajo- me han ingresado intereses en fechas diferentes al 30 de septiembre.
Saludos a todos los "malteses" del foro.
Pues en mi caso todavia no vi un euro. Supongo que los ingresarán el 30 de septiembre.
Sí, los intereses "normales" me los ingresaron el 30 (que por cierto me ingresaron 1 euro menos de mis cálculos, pero bueno...), pero el "bonus" adicional me lo ingresaron en agosto, cuando hacía 1 año desde la apertura.
Aprovecho para comentar que dejé la cuenta a 0 y me dicen que me la cierran.
Supongo que no tienes ningún depósito contratado,de lo contrario no te la cancelarian aunque quedase sin saldo.
Yo, después de la última liquidación de intereses [30 sept.], también he dejado a cero la cuenta. No tengo inconveniente en que la cierren; es lo que quiero; me retiro de este banco. Hace no mucho era, sin ningún género de dudas, una de las cuentas corrientes mejor remuneradas de la zona euro. Pero luego metieron la tijera... y se acabó lo que se daba. Una pena. En fin, es el signo de los tiempos.
En Malta tienes también la Cuenta de Ahorros de EASISAVE-FIMBANK actualmente al 1,25% nominal anual.