Re: Depósito FCM BANK 3,70%
Malas noticias. Según el email que he recibido esta tarde, FCMbank bajará los intereses el próximo 20 de marzo. Otro bAnco que deja de ser interesante.
Saludos
Malas noticias. Según el email que he recibido esta tarde, FCMbank bajará los intereses el próximo 20 de marzo. Otro bAnco que deja de ser interesante.
Saludos
Para mí, incordia que en cada log-on tengo que esperar código por móvil... aaarrggghhh.
No te quejes por esos pequeños inconvenientes porque,cuando desaparezcan estas rentabilidades,vamos a echarlas de menos!
Hola, por fin me han confirmado que mi cuenta esta abierta y que me han mandado, hoy, el "Pack de bienvenida". (el correo postal tardo 8 dias en llegar alli....)
Supongo que ya has recibido el tuyo!?
Con ese "Pack" se supone que tienes TODO para empezar a operar online ...?
Mi "corresponsal" es una tal Nadia Belkhir, igual de eficaz que la tuya a priori.
Salu2
Hola ! Yo tambien tengo la cuenta operativa pero estoy esperando el pack de Bienvenida ! A ver si me llega pronto y formalizo el deposito. Saludos
O.K. Nos mantenemos al corriente mutuamente....(el 20 de Marzo bajan los tipos de los depositos....)
Si, yo lo tenia claro, el siguiente en bajar los tipos sin duda alguna será IIG Bank.
estoy de acuerdo contigo que el proximo sera IIG bank, y despues de los requisitos exigidos por este banco, a mi juicio desproporcionados, como digo despues de tanta historia, estaran igual que FCM bank, y al menos este banco no exige tanto papeleo